Entrega a domicilio de puerta de aluminio

Calidad, Entrega & Garantía en su puerta de aluminio

puerta aluminio

Sungates, el especialista en puertas y cancelas de aluminio

Aprovéchese de más de 15 años de experiencia fabricando puertas de aluminio e instalando sus automatismos.

puerta de aluminio

La empresa Sungates, fue creada en 1999. Contando con una experiencia de 15 años en automatismo y arquitectura exterior (puerta de aluminio & pérgola bioclimatica), nuestro objetivo es el de aportarle el mejor consejo posible a la hora de escoger su puerta de aluminio.

Las puertas de aluminio SUNGATES se adaptan y ensalzan el estetismo de todo tipo de ambientes.

15 años de experiencia

Una puerta de aluminio Sungates no es una puerta cualquiera ...
La excelencia no se mide más que por la calidad de los detalles

Nuestra reputación le garantiza una compra completamente segura

Nuestro proceso de fabricación nos permite proponer puertas de aluminio de calidad a precios muy atractivos. Preocupados por el medioambiente y la calidad de nuestros productos, seleccionamos con cura los materiales teniendo en cuenta sus cualidades estéticas, su durabilidad y su reciclaje una vez acabado el ciclo de vida.

La calidad de los materiales, el respeto del medio ambiente

portail en aluminium

Resistente e inalterable, el aluminio permite a nuestras puertas de aluminio conservar todas sus propiedades desde el primer día durante muchos años. El mantenimiento es mínimo, una esponja húmeda y un producto no corrosivo bastarán para darle un aspecto como nuevo. El aluminio, un material durable.

UNA LARGA VIDA SIN NINGÚN MANTENIMIENTO EN PARTICULAR

Entregamos en un tiempo récord.

En refuerzo a nuestra apuesta por la calidad, cada puerta de aluminio tiene garantía 10 años en su estructura y su termolacado. La motorización, los accesorios y las piezas en movimiento tienen garantía 2 años. Contáctenos para cualquier información complementaria o para obtener un Presupuesto a medida.

puerta de aluminio GARANTÍA 10 AÑOS

En Sungates, damos una gran importancia a nuestro SERVICIO POST VENTA. Para cualquier consejo, ayuda a la instalación o consulta, no dude en contactarnos. Un técnico le guiará GRATUITAMENTE !

Servicio Post Venta y ayuda a la instalación

Entrega exprés en toda la península

Entregamos a domicilio,
En un tiempo récord.

Tiempo de entrega ultra rápido ! Desde su fabricación a su entrega, para su puerta de aluminio, trabajamos con una ámplia red de Colaboradores repartidos por toda la península para proporcionarle una Puerta de aluminio de alta gama a un precio insuperable. La relación calidad - precio más competitiva del mercado.

Tiempo de entrega Ultra-rápido - Garantía 10 años

Para cualquier información > Contacte nuestro servicio comercial 93.141.16.15

Sungates, Calle de Occitània 59-60, 08911 Badalona, Barcelona. Todos los derechos reservados - Copyright 2018 - Powered by Dimoteca