Puerta de aluminio a precio inigualable - Precio insuperable

Nuestra empresa

puerta aluminio

NOSOTROS

SUNGATES

La empresa SUNGATES fue establecida en 1999. Tenemos una experiencia de más de 15 años en la instalación de puertas y automatismos. Especialistas en puertas, cancelas y pérgolas bioclimáticas 100% de aluminio, hemos dejado en el pasado materiales como el hierro o el acero.

Además, nuestros productos están fabricados en España, lo que garantiza una apuesta por el desarrollo económico de nuestro país.

Nuestro objetivo es el de ofrecer el mejor asesoramiento posible en la instalación de puertas, pérgolas, cierres y automatismos. En Sungates, damos gran importancia a nuestro servicio post-venta. Para consejos, ayuda o plantear cualquier duda alguna, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un técnico le guiará GRATIS!

* Servicio Post Venta SUNGATES: 93.141.16.15.


CONTACTO

Contacte con SUNGATES

SUN-GATES

Calle de occitania 59-60, 08911 Badalona (Barcelona)

Horario de apertura : De lunes a viernes, de 9-12h y de 14-18h.

Entrega exprés en toda la península

Entregamos a domicilio,
En un tiempo récord.

Tiempo de entrega ultra rápido ! Desde su fabricación a su entrega, para su puerta de aluminio, trabajamos con una ámplia red de Colaboradores repartidos por toda la península para proporcionarle una Puerta de aluminio de alta gama a un precio insuperable. La relación calidad - precio más competitiva del mercado.

Tiempo de entrega Ultra-rápido - Garantía 10 años

Para cualquier información > Contacte nuestro servicio comercial 93.141.16.15

Sungates, Calle de Occitània 59-60, 08911 Badalona, Barcelona. Todos los derechos reservados - Copyright 2018 - Powered by Dimoteca